Condiciones Generales ES Artesanía

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican de manera estricta a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluidas las Islas Canarias y las Islas Baleares, por Esperanza V. Serna López, con domicilio social ubicado en calle Santander número 12, con código postal 30140 de Santomera (Murcia), con N.I.F. 48648541E y en adelante, “ES Artesanía” , y dirigidas exclusivamente a personas físicas.

La realización de un pedido a ES Artesanía implica la aceptación plena y sin reservas, por parte del Cliente, de las Condiciones Generales de Venta vigentes en la fecha del pedido. Dicha aceptación será considerada condición esencial, determinante e imprescindible para la transacción.

El Cliente también reconoce que la aceptación de estas condiciones será aplicable tanto al pedido en cuestión como a cualquier otro pedido posterior, salvo que ES Artesanía notifique nuevas condiciones. El hecho de que ES Artesanía no ejerza en un momento dado alguno de los derechos establecidos en estas condiciones no se interpretará como una renuncia a hacerlos valer en el futuro.

Ley aplicable y jurisdicción:
La interpretación y ejecución de estas condiciones, así como cualquier acto derivado de ellas, se regirán por la legislación española, salvo disposición de orden público que indique lo contrario. Asimismo, las condiciones de uso de la página web se considerarán aceptadas en el momento en que el Cliente realice un pedido.


2- Precios:

Todos los precios publicados en ES Artesanía están expresados en euros (€) e incluyen el IVA vigente en la fecha del pedido. En caso de modificaciones en el tipo de IVA, los precios de los productos se ajustarán automáticamente para reflejar dicho cambio.

Las ofertas sobre productos en venta en ES Artesanía se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

Al realizar un pedido, el Cliente podrá elegir entre las siguientes formas de pago:
• Bizum.
• Transferencia bancaria.

• tarjeta de crédito o débito.

En virtud del cumplimiento de la normativa EMVCo, MasterCard, VISA y la Directiva Europea PSDII, durante la operación de pago electrónico comunicará información referida a la conexión empleada en la sesión al Banco emisor de la tarjeta para proceder a la validación de la operación de pago realizada por el usuario

4- Producto:

Las ofertas de productos realizadas por ES Artesanía son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. ES Artesanía se reserva el derecho de modificar el surtido de productos según las circunstancias que puedan surgir con sus proveedores.

Las fotografías, gráficos y descripciones de los productos publicados en la web son únicamente orientativos y no constituyen un compromiso vinculante por parte del vendedor.

5- Tallas, cambio de material y nombres:

En el caso de productos personalizados total o parcialmente (por tamaño, tipo de material o nombres), estos se fabrican por encargo. ES Artesanía no se responsabiliza de errores derivados de medidas, imágenes, nombres o tildes enviados de forma incorrecta por el cliente para la personalización del producto.

6- Envíos:

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y dirección especificadas en el pedido. El coste del envío se calcula en función del peso total y/o volumen de los productos adquiridos y será indicado antes de completar el pago. Las tarifas aplicadas corresponden a las actuales de la empresa de paquetería Correos.
Métodos de envío disponibles:
1. Sin envío: Recogida por parte del cliente en la sede de ES Artesanía. Este método no tiene coste adicional.
2. Envío ordinario: Sin código de seguimiento ni registro de envío por la empresa de paquetería. ES Artesanía no se hace responsable de pérdidas, retrasos o cualquier incidencia relacionada con  este método. No se realizarán reembolsos ni reclamaciones. El cliente acepta esta responsabilidad a la hora de realizar pedidos mediante este envío.
 3. Envío certificado: envío con código de seguimiento, el cliente recibirá un código para identificar donde se encuentra su paquete en cada momento del proceso de envío. En caso de pérdida, se podrá abrir una reclamación, siendo como máximo importe reembolsado, la cantidad de 30€. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección de email indicada por el cliente en el momento de su alta en ES Artesanía siempre que así se haya solicitado al tramitar el pedido. Los sábados, domingos y festivos no habrá salida ni entrega de pedidos. No obstante su demora no implicará anulación del pedido ni indemnización alguna.